sábado, 31 de marzo de 2012

Comando Sur instalado en Chaco ver http://www.youtube.com/watch?v=MD1mgyYQE_A

Comando Sur en el Chaco.-
Señores Periodistas y Medios de Comunicación:
El Gobierno salió a desmentir la instalación del Comando Sur en el Chaco. El propio Gobernador descalificó, tal cual tiene acostumbrado en los últimos tiempos, las opiniones de múltiples sectores y medios que dieron la voz de alerta sobre el posible asentamiento de un brazo del ejercito norte americano en nuestra provincia.
La entrevista que se divulga en http://www.youtube.com/watch?v=MD1mgyYQE_Aconstituye una fuente insospechada que reproduce el acuerdo celebrado entre el brazo civil del Comando Sur, a través de la Embajada de EE.UU. en Argentina, y el Gobierno del Chaco.
Fuentes muy confiables afirman que el acuerdo cerrado no cuenta con la anuencia del gobierno nacional, especialmente del Ministerio de Defensa. La ex Ministra Garré había dado órdenes en el sentido de que debían cesar todos los acuerdos que se habían celebrado con el brazo civil del Comando Sur, que habían logrado acuerdos similares con Gendarmería Nacional, de tal modo de que fueron desarticulados las estructuras que se habían instalado.
Saludos cordiales, Rolando Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario