domingo, 21 de julio de 2013

Las Palmas: Secuestran bolsa con 22 kilos de marihuana

Las Palmas: Secuestran bolsa con 22 kilos de marihuana

Las Palmas: Secuestran bolsa con 22 kilos de marihuana
Fue en el Barrio Santa Rita donde los efectivos de la Comisaría hallaron oculto en un baldío, una bolsa de polietileno negra, quien luego de la prueba de campo dio positivo orientativo de marihuana. Se procedió al secuestro del mismo dando intervención al Juzgado Federal de Resistencia.
En la noche de este jueves, en circunstancias que personal policial de la localidad de las Palmas se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por los distintos barrios, procedieron al secuestro de una importante cantidad de marihuana que se encontraba oculta en un baldío del barrio Santa Rita.
El procedimiento se llevó a cabo cuando, a través de la frecuencia policial, alertaron de un llamado telefónico de una mujer sobre la presencia de un bulto escondido en un baldío en la intersección de las calles Belgrano y Padre Dante Celli. Una vez en el lugar con la presencia de testigo hábil los funcionarios, tras una minuciosa inspección hallaron oculto entre las malezas una bolsa de polietileno de color negra y dentro de la misma una bolsa de arpillera embalada con cinta que contenía en su interior 22 panes de similares características a marihuana. Ante tal situación solicitaron la presencia de personal idóneo del Departamento Drogas Peligrosas quienes efectúan la prueba de campo de la sustancia hallada arrojando positivo a Cannabis Sativa con un peso aproximado de 22,062 kilogramos.
Se procedió al secuestro bajo las formalidades legales y iniciaron las actuaciones judiciales en la dependencia policial con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario