sábado, 13 de julio de 2013

Ecocidio en chaco no se detiene y no responden a Greenpeace


Íride Isabel Grillo.

 

Ecocidio en chaco no se detiene y no responden a Greenpeace

Ecocidio en Chaco y norte Argentino

Estamos ante “un  frente gubernamental mafioso”. Es determinante la actitud de Capitanich de apoyar el saqueo de nuestros bosques, la deforestación interminable. Quien crea que Capitanich no es depredador es porque es beneficiario de algún cargo, de algún sueldo, instrumentos de mantener callado a los mercenarios propios de estos gobiernos, de una  prensa mercenaria y de funcionarios del estado que de diferente manera acompañan a este tipo de administración/gestión Capitanich, que denominamos desde el inicio de esta gestión “Chaco una gran inmobiliaria neoliberal”. Estamos frente a gobernantes sin escrúpulos. Nada nos debe sorprender y a Greenpeace, tampoco. Fuimos denunciantes sistemáticos de la deforestación y Greenpeace debería hacer más para detener a estos gobernantes inescrupulosos, que creen que son eternos y que todo vale para obtener beneficios que no se llevan a la otra vida. ¿Qué les pasa que no pueden entender esto, no piensan en los hijos, en los nietos?

 Hay un evidente colapso,  que   fue denunciado como un ecocidio sin precedentes. Nos parece que ante las características  cuasi mafiosas de este gobierno provincial es difícil poder hacer algo pero si hay voluntad de algunos es posible salvar algo.

La justicia brilla por su ausencia ya que funciona a presión y a destiempo de los depredadores. Hay una verdadera banda de forajidos en el estado difícil de detener.

Frustrado avistaje aéreo de zonas desmontadas

 

“En cada reunión hay una traba más”, aseguró Greenpeace

http://www.chacodiapordia.com/sociedad/noticia/77653/%E2%80%9Cen-cada-reunion-hay-una-traba-mas%E2%80%9D-aseguro-greenpeace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada