domingo, 25 de mayo de 2014

La narcoenergía en el Chaco



La narcoenergía en el Chaco


Es bueno recordar, tener memoria y desempolvar los archivos para ver que algo raro ocurre en Secheep, ya que, no es el único caso en que la empresa se vio envuelta en un problema de narcotráfico.

Basta recordar cuando fue detenido un vehículo propiedad de la organización eléctrica del Distrito de Secheep Las Palmas/Leonesa transportando droga en el interior de la puerta del mismo  y hace unos meses la empresa se presentó al juzgado penal interviniente, retiraron el vehículo, sin que hasta ahora se haya tomado conocimiento de algún resultado respecto del mismo, parece que quieren que la causa prescriba. Evidentemente la falta de investigación de la corrupción energética en el Chaco (promesa preelectoral de Capitanich) nos da un perfecto combo, según las informaciones periodísticas,  en la gestión Carlos Camargo, Omar Judis y Marco Verbeek. Es así que nos encontramos con prebendas, fraudes,  Mentiras, desvíos de fondos, administración fraudulenta, corrupción, enajenación de la empresa, narcotráfico.

Bacileff Ivanoff  ¿se animará a romper la estructura corrupta de Secheep? pareciera que no, ya que Marcos Verbeek sigue en el sistema eléctrico a través de la superintendencia  del Ministerio de  infraestructura.
 
http://www.solochaco.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=4183%3Apiden-que-se-investigue-si-transformadores-de-secheep-se-usaron-en-contrabando-de-cocaina&catid=104%3Ainstituciones&Itemid=634


1 comentario:

  1. Es bueno recordar, tener memoria y desempolvar los archivos para ver que algo raro ocurre en Secheep, ya que, no es el único caso en que la empresa se vio envuelta en un problema de narcotráfico.
    Basta recordar cuando fue detenido un vehículo propiedad de la organización eléctrica del Distrito Las Palmas/Leonesa transportando droga en el interior de la puerta del mismo y hace unos meses la empresa se presentó al juzgado penal interviniente, retiraron el vehículo, sin que hasta ahora se haya tomado conocimiento de algún resultado respecto del mismo, parece que quieren que la causa prescriba. Evidentemente la falta de investigación de la corrupción energética en el Chaco (promesa preelectoral de Capitanich) nos da un perfecto combo, según las informaciones periodísticas, en la gestión Carlos Camargo, Omar Judis y Marco Verbeek. Es así que nos encontramos con prebendas, fraudes, Mentiras, desvíos de fondos, administración fraudulenta, corrupción, enajenación de la empresa, narcotráfico.

    ResponderEliminar