miércoles, 2 de marzo de 2016

Fue un VOTÓ con ODIO, TRACION, ENVIDIA, EGOISMO, EN SINTESIS "VANIDAD"





Fue un VOTÓ con ODIO, TRACION, ENVIDIA, EGOISMO, EN SINTESIS "VANIDAD"
25/11/2015
Se viene negro para los argentinos.  El endeudamiento externo de nuevo SOBRE LA ESPALDA del PUEBLO,  política  que,  del hacer para someternos y cometer lesa traición contra la patria.
 
El odio venció, odio del establishment periodístico argentino y la historia de dominadores y los dominados que  no suponen  en sus mentes la libertad y la soberanía.
 
América, Son 500 años de esclavitud, por lo tanto, los resultados electorales conforme al síndrome de Estocolmo.
El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo,[1] con quien la ha secuestrado. Para el caso nuestro,  conquistador/dominador y el esclavo.  
 
Para entender, América latina, más de 500 años de “genocidio indígena”,
A fines del siglo XV, según lo planteó el antropólogo brasileño Darcy Ribeiro, en el momento en que los conquistadores europeos arribaron a América existían en el continente aproximadamente setenta millones de aborígenes. Un siglo y medio después, de acuerdo a la misma fuente, solo había unos tres millones y medio de indígenas, es decir de hombres y mujeres que, después de haberse consumado la conquista de América, quedaron en la indigencia ya que no pudieron usar y gozar las tierras comunitarias que ellos habían ocupado durante siglos.
por esto,     los resultados de las elecciones en ballotage:
 Un momento histórico de la evolución de la sociedad argentina,  contradictoria, retraída,  en una compleja confusión ideológica,  estructurado y fracturado por los medios masivos hegemónicos quienes,   sostenidos en el tiempo,  no se han superado, no tuvieron un  fin  de,  formar al pueblo con información correcta, veraz,  promoviendo el patriotismo con  la de enseñanza de nuestra historia real y reconociendo a los enemigos. Cuando un partido político intenta difundir la figura de líderes, es  duramente atacada por el establishment, muchos de ellos genocidas, existente desde los inicio de nuestra historia,  con una proclive inclinación a las formas de vidas de los europeos y simpatía por los EEUU, POSIBILITANDO UNA SOCIEDAD sin identidad, sin argentinidad.
Dado en este contexto podemos concluir que,  la  verdadera historia no enseñada, nos lleva a tomar decisiones ocasionales, movidos por el odio, resultado de la misma provocación, las partes se confunden en un solo mito y leyenda de quienes más odian,  traducida y dadas en herencia fomentada por los medios de comunicación de ayer y hoy sin conmoción alguna por el otro y la contradicción de este, por ser igual cometiendo los mismos errores en contra de la soberanía geográfica/territorial, económica/ cultural, con consecuencia de saqueos de ambas partes, nada más que la diferencia es imperceptible a las mentes del común de la gente que sobrevivió en todo este tiempo ocupado/esclavizado/explotado y sin dignidad que defender lo que traduce los resultados de este ballotage, donde se elige a una clase dominante de más de 500 años que por su formación  define su necesidad.
panorama histórico:  nos define a “alguien” que cuenta en su ADN una historia de 500 años formado de manera tal que su historia le hace creer que lo que dice y hace son los correctos apoyada por una mayoría de votantes que necesitaban un cambio por definición evolutiva histórica. PRENSA ACDDC



No hay comentarios:

Publicar un comentario