miércoles, 2 de marzo de 2016

Tras un nuevo fracaso en la conciliación, trabajadores de Energía con un nuevo paro



Tras un nuevo fracaso en la conciliación, trabajadores de Energía con un nuevo paro
Martes, 01 de Marzo de 2016
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2016-03-01/55967_crop.jpg
Trabajadores de la Subsecretaría de Energía nucleados en ATE Chaco iniciarán hoy un paro por 48 horas, debido a la falta de respuestas de la patronal a los planteos que vienen realizando desde hace meses.
Con la presencia del secretario general de ATE Chaco, Mario Bustamante, los trabajadores mantuvieron esta mañana una nueva reunión en el marco de la conciliación obligatoria que la Dirección Provincial del Trabajo dictó hace algunas semanas. Al no haber cumplido, la patronal con los puntos acordados en el acta firmada en la última mesa de diálogo, se realizó una asamblea del sector en la cual se decidió iniciar nuevamente mañana un paro por 48 horas.

«No sólo no se cumplieron los puntos del acuerdo, sino que el ministro (de Infraestructura, Fabián Echezarreta) no asistió a ninguna de las reuniones que se dieron en el marco de la conciliación, demostrando una total falta de interés en solucionar el conflicto, ya que uno de los puntos planteados por los trabajadores era la presencia justamente de él», explicó Bustamante.
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/55967_tras-un-nuevo-fracaso-en-la-conciliacion-trabajadores-de-energia-con-un-nuevo-paro.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada