miércoles, 27 de noviembre de 2013

Asociación Civil reconoce a médicos con vocacion de servico del Chaco



Asociación Civil reconoce a médicos del Chaco

por su vocación de servicio.

La Asociación Civil en Defensa del Derecho de la Ciudadanía anualmente realiza un reconocimiento especial a aquellos ciudadanos que realizan aportes en beneficio de la sociedad y en defensa de los derechos de los ciudadanos. En ese sentido es loable destacar las tareas médicas solidarias realizadas en los barrios   más carenciados,  a cargo de los Médicos  José Abraham del Centro de Salud Villa Los Lirios y Mariano Barrios, del Hospital Julio C. Perrando, ambos de la Ciudad de Resistencia, Chaco.

La Salud es un derecho de todos, por el hecho de existir y los médicos antes nombrados han demostrado compromiso y vocación de Servicio desinteresadamente;  bueno es destacarlo como ejemplo  de reserva moral y ética.   En cualquier comunidad siempre es posible diseñar  un futuro mejor en beneficio de la sociedad, por lo que se les otorga una mención especial como ciudadanos, constructores de mejores  condiciones de vida y de los derechos ciudadanos.

Héctor Moors

Dni 7925487

Asociación Civil “En Defensa del Derecho de la Ciudadanía”

1 comentario:

  1. El estado colapsado debe ser rescatado con médicos que aman el servicio hacia la comunidad, por eso el reconocimiento de ACDDC a médicos con vocación de servicio.

    ResponderEliminar