domingo, 17 de noviembre de 2013

Por JUSTICIA para Conde Olgado acompañar petición a OIT.


Por JUSTICIA para Conde Olgado acompañar petición a OIT.

Petición: Que la OIT, Organización Internacional de Trabajo atienda el CASO MIGUEL BENITO CONDE OLGADO, expida resolución y/o recomendación a la República Argentina de restitución a su puesto de trabajo en empresa de energía del Chaco S.E.CH.E.E.P.  

 Ingresar al siguiente link 


 

Conde Olgado sigue reclamando su regreso a la empresa

12/07/2013 This Friday marks 13 years of The Tent Secheep, protest bunker built by Miguel Benito Conde Olgado, after the energy company fired him unfairly. Still maintains a claim against the State is paralyzed for years.

Una protesta record: se cumplen 13 años de La Carpa de Secheep

12/07/2013 Este viernes se cumplen 13 años de La Carpa de Secheep, búnker de protesta construido por Miguel Benito Conde Olgado, luego de que la empresa energética lo despidiera de manera injusta. Aún mantiene una demanda contra el Estado que hace años está paralizada.

http://www.chacodiapordia.com/sociedad/noticia/77632/una-protesta-record-se-cumplen-13-anos-de-la-carpa-de-secheep#.UeFijCe4wz4.twitter

Miguel Conde Olgado, exempleado de Secheep. Foto: El Diario de la Región

La historia de lucha de Conde Olgado comenzó el 15 de abril de 1999, cuando cumpliendo funciones de supervisor de Toma de Estado (control de los medidores) fue notificado por carta documento de su despido como empleado de la empresa. Al momento del despido estaba protegido por el fuero sindical que la empleadora no respetó. Ante la falta de respuesta a su reclamo para retornar a la empresa, decidió instalar una carpa de protesta frente a la Gerencia de Área Metropolitana en Roque Sáenz Peña 170. Fue el 12 de julio de 2000.

http://www.chacodiapordia.com/sociedad/noticia/77632/una-protesta-record-se-cumplen-13-anos-de-la-carpa-de-secheep#.UeFijCe4wz4.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario