jueves, 9 de enero de 2014

SECHEEP: Ivanoff avala precarización carísima

SECHEEP: Ivanoff avala precarización carísima

SECHEEP: Ivanoff avala precarización carísima


Si queremos producir un verdadero cambio en favor de los chaqueños, no podemos seguir nombrando en áreas claves para la gestión de gobierno a personas que ya han tenido la oportunidad de actuar y han demostrado una total falta de ineficiencia y de compromiso social y político frente a la ciudadanía.
La importancia del servicio eléctrico en la vida cotidiana es indudable, no se puede concebir la vida actual sin dicha prestación, su incidencia en la salud, en la conservación de los alimentos, en la distribución del agua, en lo tecnológico, etc., etc., es innegable.
Por lo que la persona que va a conducir el organismo debe ser una persona comprometida, capaz, eficiente, responsable, honesta intelectual y materialmente y dispuesto a producir las acciones necesarias para cumplir con el cometido.
Aparentemente todo parece mostrar que nuestra dirigencia política es incapaz de oír y ver los reclamos del pueblo, sino, no estarían insistiendo con los mismos funcionarios que han fracasado en la conducción de las instituciones del estado, por ejemplo todos tenemos conocimiento que desde que se inició el periodo de gobierno de Jorge Capitanich/Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se ha venido informando del alto grado de corrupción que ya es estructural y secular en la empresa Secheep. Pero nada se hizo para solucionarlo.
De tal modo se ha producido el vaciamiento organizacional que no obstante la larga predica realizada, las inversiones necesarias para acompañar el normal aumento demográfico, económico, tecnológico no se hizo y los hechos demuestran que los problemas son cada vez mas continuo y que la incapacidad para solucionar el problema es cada vez mas evidente.
Es así que tomamos conocimientos que Marcos Antonio Verbeek uno de los grandes responsables del colapso energético por la que atraviesa la empresa sería nombrado Ministro de Infraestructura, ejerciendo en consecuencia la superintendencia del organismo. Es obvio que no favorecemos enroques de los funcionarios que usufructúan cargos en el estado, mucho menos pretendemos que se aplique el síndrome de acumulación de cargos. Tampoco aprobamos premios al fracaso.
Realmente es grave que no se tenga en cuenta los reclamos que viene realizando el pueblo. Hay un dicho que dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En los nombramientos, todo parecería indicar que esta regla se estaría cumpliendo.
De nada parece haber servido el documento autocrítico de Jorge Capitanich, que dejo expuesto a los directivos de la distribuidora de electricidad, al manifestar que se realizaron inversiones por 3.000 millones pero las obras no están y los problemas y los cortes continúan, con señales que indican que todo tiende a agravarse. Seguirán proponiendo sistemas de trabajo y de solución que ya se sabe es un fracaso anticipado y los responsables se hacen los distraídos y continúan provocando daños sin que nadie con poder de decisión haga algo para terminar con este descalabro que ya está afectando la institucionalidad y la democracia. Y no vemos en las instituciones universitarias un compromiso con la sociedad que los cobija.
Inclusive vemos la aparición en el área de Inversión Pública del Ingeniero Ricardo Martínez Leone. El adagio latino vox populi, vox dei "la voz del pueblo es la voz de Dios" no tiene aplicación para nuestros dirigentes.
Señor Gobernador, La Asociación Civil en Defensa del Derecho de la Ciudadanía le pide que escuche la voz del pueblo, insistir con la misma gente es no querer un verdadero cambio. Tome decisiones en favor de todos y no de unos pocos. No favorezca la precarización del estado, insistiendo con los que ya han tenido la oportunidad y han fracasado. Dios, la patria y los habitantes del Chaco le estarán agradecidos. fuente-http://www.solochaco.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=899:secheep-ivanoff-avala-precarizacion-carisima&catid=127&Itemid=656

No hay comentarios:

Publicar un comentario