martes, 7 de agosto de 2012

Conde Olgado cumplió 10 años con su carpa frente a Secheep

Conde Olgado cumplió 10 años con su carpa frente a Secheep Martes, 07 de Agosto de 2012 Durante la mañana de hoy el ex empleado de la empresa energética realizó un acto simbólico junto a movimientos sociales. Ratificó su pedido de devolución de su fuente laboral y el cumplimiento del fallo judicial que así lo dispone. Hoy se cumplieron 10 años de la instalación de la carpa del reclamo frente a Secheep y su impulsor Conde Olgado, quien reclama la devolución de su puesto de trabajo en la empresa de energía, lo conmemoró junto a organizaciones sociales que lo acompañan todavía en su lucha. Con una torta y una locreada el Olgado recordó la década en demanda del cumplimiento de un fallo judicial que hasta el día de hoy no se cumple. “Puedo estar tranquilos en el sentido de que hicimos historia social, la carpa empezó como reclamo en defensa de la fuente laboral pero terminó siendo una carpa del reclamo de la necesidad de la gente”, analizó. “Los que están hoy acá representa el acompañamiento que ha tenido la carpa, ha pasado mucha gente”, resaltó. “Me siento contento por que aguantar 10 años para mí es una sorpresa”, agregó. No obstante ratificó el la demanda principal “la carpa es un paso, yo necesito que me devuelvan mi puesto de trabajo, el Gobernador lo prometió, y no cumplió, Capitanich vino a la carpa me citaron varias veces”, recordó. “Yo no quiero estar más tiempo, estoy esperando que la justicia nuevamente defina mi caso, mas allá de lo que decidan que aceleren los pasos, nosotros queremos a la justicia pronta”, indicó. Por último recordó que existe un fallo judicial que entendió la presencia de “persecución, discriminación y actos arbitrarios contra Conde Olgado, y además dice nulidad del despido por antijurídico”. Ante esto aseguró que la empresa “tendría que devolverme mi trabajo no hay alternativa, si ellos no devuelven el trabajo es por que están violando la ley y el derecho”. http://chacoonline.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=825:conde-olgado-cumplio-10-anos-de-reclamo-con-su-carpa-frente-a-secheep&catid=81:provincia&Itemid=458

No hay comentarios:

Publicar un comentario